domingo, 12 de febrero de 2012

Esto es Estopa

Ayer fue en Madrid el concierto de los Estopa. Tras más de 10 años de carrera los hermanos Muñoz siguen teniendo un éxito que nadie se esperaba de dos chavales de Cornellá que hicieron a un país entero cantar eso de Por la raja de tu falda.
Muy lejos queda ya ese primer disco que titularon Estopa porque era lo que les decía su jefe en la fábrica donde trabajaban .Y muchos son los éxitos acumulados desde entonces aunque viéndolos a ellos nadie lo diría.
Siguen derrochando la misma gracia rumbera que al principio y al mirarlos puedes pensar de todo menos que son las estrellas que son.
Sin el placer de conocerlos , y solo dejándose llevar por las apariencias, creo que la música sí, es su forma de vivir, pero no les ha cambiado la vida, me siguen pareciendo unos cualquiera tras los que no giraría la cabeza si me los encontrara por la calle y en cambio ayer 16.000 personas coreaban y bailaban sus canciones en un abarrotado Palacio de los deportes.
Aquí radica quizás gran parte de su encnato.No se olvidan de quien son y de quien quieren ser y mientras tanto nos siguen dejando canciones, uan detrá de otra que siempre suenan a lo mismo.A pura Estopa.

En el video podéis ver una de sus mejores canciones incluída en su disco debut, Como Camarón, en directo desde las Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...