lunes, 19 de marzo de 2012

Todos los días de mi vida.


Este viernes se estrena en nuestros cines la película que quiere convertirse en la cinta romántica de la temporada. Para ello se pone en manos de dos de los habituales de este género. En el papel del chico, Channing Tatum ,que fue el Querido John de la película basada en el libro de Nicholas Sparks.
En el de chica, Rachel McAdams, que por mucho que pase el tiempo seguirá siendo la Ally de la todavía no destronada como mejor drama romántico del cine más contemporáneo, El diario de Noah.

 
Los personajes a los que dan vida son un joven matrimonio que tiene que superar un duro golpe que hará peligrar su matrimonio a pesar de haberse prometido quererse todos los días de su vida.

 
Cumple con todas las reglas de este tipo de películas aunque su punto de partida es bastante original y novedoso, asi que solo por eso y para evitar destriparlo no te lo digo.
Me gustaría que fueses al cine sin saber de que va y entonces estoy segura de que en la primera media hora te vas a sorprender. En cambio si ya sabes el argumento probablemente disfrutes de la película pero sin el factor sorpresa y solo pensando en si se va a solucionar o no.
Para ayudare un poco diré que es romántica, pero no estúpida, y aunque veces se pasa de tierna también tiene momentos agrios y hasta para dejar escapar una risa. ¿Y el drama? Está ahí.
Si eres fan de las películas románticas, esta te va a encantar aunque solo sea por la iluminación pastel y las luces difuminadas de fondo.

Para acabar insisto, si de verdad te quieres sorprender, ve al cine sin saber de qué va.
Pero te doy una  pista: ¿Te gustaría leer tu libro favorito por primera vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...